Perfil de Ingreso
Tienes gusto por la organización de eventos, la gastronomía, actitud de servicio innata o con un cierto potencial a desarrollarla. Eres hábil para trabajar en equipo y tener la capacidad para interrlacionarte efectivamente con tus compañeros.
Perfil de Egreso
Obtendrás conocimientos del ámbio hotelero y restaurantero con habilidades en el manejo administrativo, contable de dirección y de técnicas culinaras y métodos de servicio y montaje a fin de cumplir las metas organizacionales del sector hotelero, público o privado.
Campo Laboral
Podrás desempeñarte en empresas relacioandas con el sector de servicios de hospitalidad: Hoteles, hostales, campos turísticos, resosrts, albergues, cruceros, etc. También serás capaz de dirigir y gestionar restaurantes, banquetes, comedores industriales, catering, cafeterías, comida rápida y bares. Podrás atender hospitales, clínicas, casas de retiro, sanatorios, centros de cuidados especiales. Potenciarás tu oportunidad laboral en centros de descanso: spas, clubes deportivos, turismo de naturaleza. Tendrás opción de trabajar en el área de entretenimiento como centros nocturnos, parques temáticos, campamentos, turismo de aventuras. Te involucrarás en el desarrollo de congresos, convenciones, viajes incentivos, turismo y eventos culturales.
Plan de estudios